Lamentable: Trabajadora de gobierno fallece en accidente de autobús

Alejandro García/ Entérate Nayarit

Una persona fallecida y al menos siete lesionados se reportó como saldo, tras un fuerte accidente protagonizado por un autobús cuya ruta aparente era de Santiago Ixcuintla a Tepic.

Rescatistas arribaron al lugar del percance, donde el autobús sufrió una salida del camino y cayó a un desnivel de aproximadamente 8 metros de profundidad.

Lamentablemente, en el lugar perdió la vida una mujer identificada como Miroslava Salazar Ramírez, quien era empleada estatal, adscrita a la Dirección de Profesiones y Actividades Técnicas.

Los cuerpos de rescate locales extrajeron y trasladaron a varios lesionados a hospitales locales de Santiago ixcuintla.

Miroslava perdió la vida dentro del camión, por lo cual fue necesario el trabajo interinstitucional con la utilización de equipo hidráulico, manual y mecánico , incluso una grúa, para poder extraerla.

Descanse en paz.